El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Friday, August 31, 2007

I feel China

I finished the first single for the new album. I've chosen this name because I'm going to China in December and I really look forward it. The sounds in the tune remind me a kind of Oriental musical instruments and that's why I thought the name was appropriate. The lyrics are nearly finish too and so when I mix everything I will send u by mail to get feedback.

Saturday, August 25, 2007

Katherine and Doe

Hey Folkes how r u doin?
I'm just writing to say that yesterday I met two differente girls and I stole their names for my new solo music project. I found them both really interesting and I hope to see them again. I really enjoyed with Katherine company and that's why I'm gonna dedicate this new work to her. The other girl was pretty funny and I like her name 2.

Sunday, August 19, 2007

El Festival consigue el aprobado

Tras decir a chapete que el festival no merecia la pena por lo abusivo que estaba resultando por precios, recapacito y me doy cuenta que si hay cosas que merecen mucho la pena y no son tan caras si sabes donde y con quien moverte. Ayer me fui a ver un musical con una amiga a la que hacia tiempo que no veia y verdaderamente disfrute del show. El musical se llamaba: "Music for the New World" y todos los artistas lo bordaron a mi parecer. Los musicos muy profesionales y los cantantes lo dieron todo y salvo un pequeno error con un microfono al principio de la obra todo les salio maravillosamente. Hoy me voy a ver otra cosa seguro. Lo jodio es eso que te picas y ya quieres ver todo y no hay dinero.

Sunday, August 12, 2007

Festival de Edinburgh 07


A peticion de Chapete os voy a contar un poco el festival. En mi opinion ya se hace repetitivo y abusivo en precios. La verdad es que me quema bastante. Edinburgh es una ciudad bastante pequena y durante agosto se peta de turistas y si quieres ir de una parte de la ciudad a la otra tienes que gastar media vida. Los pubs son un hervidero de personas y todas borrachas lo cual da bastante asco si tu no formas parte de ese rebano. Ayer fui a un garito super chulo y me tuve que ir porque olia a orina por la concentracion de diferentes sudores y perfumes. Si quieres disfrutar del festival, prepara el bolsillo porque esta bastante caro. Concierto de Foo Fighters con NIN de teloneros £35, Fuerzabruta que es un show de luz y sonido muy chulo que fui a ver £25 y duro menos de una hora. Ayer fui al circo Surreal y no me triunfo mucho para lo que esperas ver. La peor entrada eran 12 libras y francamente se tiran la mayoria del show bailando en lugar de arriesgar sus vidas como en los circos de toda la vida. Hay una zona donde ponen unas carpas donde colocan unas terrazas de verano bastante chulas siempre y cuando tengas verano porque esto aqui ya no se lleva, en las que tienes que esperar colas de 2 horas para entrar (yo por supuesto no iba a estar perdiendo el tiempo). Dentro de estas carpas las bebidas estan a precio de oro y si quieres puedes ver pequenos shows de comedia y tal previo pago claro esta. Ayer tambien vi una cosa llamada "Silent disco". Consistia en una discoteca en la que la gente lleva cascos puestos en lugar de oir la musica de manera directa. Me parecio una idea original y nos acercamos a ver cuando costaba. El portero nos dijo que £10 y aqui no te dan bebidas. Normalmente una discoteca buena cuesta entre £3 y £6 y cuando le dijimos al portero que sino le parecia un poco caro nos dijo que eran "festival prices". Asi que este ano mi puntuacion para el festival es un suspenso pero igual este post es un poco negativo porque no estoy atravesando un buen momento. Si es la primera vez que vienes a Edinburgh durante el festival seguro que lo ves de otra manera y te llevas un buen recuerdo aunque te vayas sin un euro para casa.

Wednesday, August 08, 2007

Luis y Rocio por Scotland

Estos dias he estado ocupado haciendo de guia turistico para un par de amiguetes que han decidido hacerme una visita. Alquile un coche para que pudieran ver algo de las highlands y a la par ver alguna cosa que yo aun no conozca. El primer dia estuvimos de escursion por Callender, Glencoe y Fort Williams. Me gustaron bastante los paisajes especialmente cuando nos ibamos acercando a Glencoe, la putadilla es que pasamos la mayoria del tiempo en el coche porque hubo un problema en la carretera por un accidente y la cortaron por una hora. Al dia siguiente se me ocurrio que Mike (un amigo polaco) se podia unir a nosotros y aportar algo al grupo en el sentido de que el conoce buenos sitios para visitar pues le gusta mucho montar en bici. A pesar de que hubo unos problemillas de entendimiento con Edu en materia de conformidad al final creo que nos lo pasamos bastante bien en general. Visitamos la ruta costera parando en los pueblos mas bonitos que conocemos y finalmente en St Abb's donde se pueden ver unos acantilados muy chulos.


El tercer y cuarto dia fue un dia de disfrute del festival y de las zonas y escondrijos de Edinburgh. Espero haber sido de gran ayuda para Luis y Rocio y que hayan disfrutado de su presencia en Scotland. Aqui os dejo una de las fotos y el resto las colgare en mi espacio del msn para quien las quiera ver. Un saludo.