Portadas
Os escribo para comentaros que un buen colega que ha estudiado diseno grafico me esta disenando las portadas de mis discos musicales. Os las ire presentando una a una para que me digais que os parece y si quereis participar activamente me podriais dar vuestra opinion diciendome que os evocan cuando la veis. Es decir: os parece que las letras van a ser tristes-alegres, etc etc para ver si las imagenes se relacionan con la musica. A mi me gustan bastante y por supuesto las voy a usar como muestra de agradecimiento. Si alguna vez obtuviese algun beneficio economico gracias a mi musica, este amigo recibiria su parte.... (que flipao hehehehe) Aqui va la primera de mi disco debut AMNIOS a ver que os parece

Tambien el logo con mi nombre ha sido disenado por el y de ahora en adelante lo voy a usar siempre como marca distintiva...


3 Comments:
si me pones ese color tan triste,no mola mucho...habría que darle más alegría, ¿no?
es mi opinión, que no cuenta para nada, el experto es tu colega.
chauuuuuuuuuuu
Yo lo veo correcto, quizá poco TECH para lo que luego se va a oir dentro del disco, pero es una buena iniciativa, y esto solo es el principio. Dale caña, que te haga el album con las letras :-)
ESta en ello me las ha pedido y cuando tenga tiempo se las voy a pasar, ahora estoy un poco liado con los examenes. Como os he dicho ire poniendo las portadas poco a poco. Esta es la del primer disco por esto que no se ve muy Tech. Detras de todo esto hay mucho trabajo aunque no lo parezca. Todo tiene su por que: colores, dibujos, es super interesante cuando te lo explican....
Post a Comment
<< Home