Gemma
Como hace mucho que no escribo por aqui pues se me habia ocurrido que igual os apetecia saber que es de mi ultimamente. Para seros sinceros estoy pasando lo que es hasta el momento la etapa mas feliz de mi vida gracias a una persona que conoci hace dos meses. La persona en cuestion se llama Gemma y es del sur de Andalucia. Esta chica me llena en todos los aspectos y no creo que llegue a olvidarla nunca por los buenos momentos que me esta haciendo pasar. No se si yo significare lo mismo para ella, el caso, es que de momento estoy atravesando una buena epoca que ya estaba echando en falta y se lo agradezco muchisimo.

