De paso por España
Por motivo de la boda de mis amigos Cesar y Margui he decidido pasar por España una semanita. En general me lo estoy pasando bastante bien porque he conseguido ver personas que hacia muchisimo tiempo, y estamos hablando de mas de 4 años en algunos casos, que no veia. En la boda me lo pase muy bien y me dio mucha alegria ver a mi colega Cesar contento dando ese gran paso que debe ser el casarse. Luego el concierto remember Seven D en el 13, en el que tambien lo pase bien a pesar de los errores (en nuestra linea) que cometimos por falta de ensayo y por la presion a la que te ves sometido con los colegas abajo del escenario pidiendote canciones. Lo importante de mi paso por Spain es en resumidas cuentas que ves a aquellas personas que no ves hace tiempo y te das cuenta de que siempre estan ahi cuando se lo pides. A falta de tres dias para volverme para Edimburgo, me quedan como asignaturas pendientes unas saliditas con amig@s de por alli arriba que aun no he podido ver y poco mas. Tambien comentar que a la que llego a Edimburgo tengo el examen del Advance y no estoy estudiando nada, asi que voy a aprovechar el que ya no tengo dinero para ir a la sala de estudio y dar un repaso a la gramatica inglesa y a los apuntes de sonido de mi primo, al que tengo que agradecer desde aqui que se llevara unos cables y nos ayudara en la medida de lo posible con el tema del sonido en el concierto. Cuando regrese a Edinburgh descargare unas fotos o videos tanto de la boda como del concierto y os lo hare saber. Un abrazo

