
Hey Hello Everybody! No estoy escribiendo mucho ultimamente porque habia perdido la conexion y porque ademas he estado bastante ocupado con rollos hogarenos y laborales. Tampoco es que haya mucho movimiento por internet pues todo el mundo empieza a disfrutar del buen tiempo (no aqui claro) y nunca veo nada que me mantenga pegado a la pantalla del ordenador mas de dos horas. Estos dias estoy currando muy pero que muy poco y me aburro mas que una ostra pues el tiempo es una autentica basura y no puedo ni correr ni ir a futbolear ni nada. Bueno aqui dejo una foto para el recuerdo de mis excompaneros de curro.
La otra cosa que queria postear es un juego que Chapete ha promovido en su blog que trata sobre hablar sobre uno mismo y que supuestamente hay que mandarselo a 8 personas aunque esto creo que me lo voy a saltar por falta de los mismos.
1- Uno de mis millones de defectos es mi carencia de autoestima. No se porque motivo no me quiero nada y me resulta dificil demostrar lo que tengo que ofrecer al resto de los mortales. Especialmente con las mujeres soy bastante timido, de ahi una de las razones por las que fracaso tanto con ellas. Otra no menos importante es que debo ser muy feo.
2-Creo que soy bastante generoso y buena persona en general aunque esto esta mejor que lo diga alguien desde fuera que no yo mismo pues suena egonarcisista.
3-Me gusta discutir y hablar de problemas e injusticias sociales e intento llevar a la practica aquello en lo que creo en la medida de lo posible aunque a veces se que podia hacer mayores esfuerzos de los que hago.
4-Creo que pienso bastante las cosas antes de actuar y esto a veces me ha estropeado buenos momentos aunque en general me ha dado buenos resultados.
5-Le doy muchas vueltas al coco con cosas que a lo mejor no tienen importancia para otras personas. Me considero una persona analitica en general especialmente con sentimientos y demas aunque tampoco lo estereorizo demasiado y me lo guardo mas para mi.
6-Siempre me ha gustado hacer deporte aunque ahora se esta convirtiendo en una obsesion y lo peor es que me doy cuenta y me da igual. A veces me meto mas tralla de la que puedo soportar y acabara pasando factura.
7-Me gustaria dejar mi tendencia autodestructiva de comerme las unas pero a veces no lo puedo controlar y es un habito que ademas de asqueroso queda mal visualmente.
8-Me empiezo a quedar calvo y es algo que me empieza a preocupar y se que es algo que a largo plazo me va a molestar bastante. Por que me saldra tanto pelo por la espalda, culo y torso y empiezo a perder donde realmente me gusta tener? Asco de vida.
Bueno Chapete espero que te guste mi auto descripcion y gracias por la tuya que me he reido mucho. En breve cierro el blog por vacaciones. A ver si cundo vuelva se anima mas gente a escribir...