NAvidades 2oo8
Bueno pues aqui va mi balance de lo que ha sido mi paso de nuevo por Madrid.
Empece con la cena de Guanarilu, en la que pude apreciar grandes cambios fisicos en todos nosotros (claramente nos hacemos mayores) y tambien psicologicos. Algunas personas que antes eran de un caracter un tanto moderado ahora estaban irreconocibles y viceversa (tu piel morena sobre la arena...)
La cena estuvo bien y me alegre mucho de ver a mis excompañeros de equipo e infancia. Luego fuimos a una sala donde soliamos salir cuando aun estaba por aqui y todos bebimos en exceso (unos mas que otros pero sin llegar a liarla sobre manera)
Mi segunda parada fue con los chavales de Corralejos y la alameda, siempre mas tranquilos que los del pue (salvo una excepcion que me descolocó sobre manera). Con estos los planes eran mas relajados: cine, cenas, ensayos musicales... mas en mi onda. Aunque tambien tuvimos tiempo para liarla un dia en el cumpleaños de un amigo de mis amigos en una discoteca de moda de Madrid. Entre todo esto tuve tiempo de intercalar deporte y ensayo para el concierto que dimos en Bilbao el 3 de Enero y hasta corri la San Silvestre Vallecana con un par de amigas el ultimo dia del pasado año.
Dedique tiempo a mi familia, a dar una vuelta turistica por Madrid y quise despedir el año acompañando a mi primo y sus amigos.
Luego el concierto Seven D y por ultimo salida tranquila con el señor coronel.
En resumen, no he descansado lo que habria querido y encima me he gastado mas dinero del que tenia previsto. Me alegro de haber visto a todos los que se han dejado ver y agradezco la presencia a aquellos que se molestaron en pasar a nuestro concierto y tambien a los que no pudieron por tener otros motivos de mayor fuerza. Tambien me Josito por currarse mis portadas y pasar por mi casa para grabarmelas incluso cuando le pillaba un poco mal. Una mencion especial a Armani por tirarse el rollo tanto conmigo y ayudarme a acabar una obra en mi casa. Nunca olvidare ese detalle y si alguna vez le puedo devolver ese favor por supuesto lo hare encantado. Ya colgare unas fotos de todos estos eventos cuando regrese a Edinburgh en mi casa y disponga de mi cable y ordenador. Un abrazo a todos y que os vaya genial en 2009!!


1 Comments:
siento no haber ido al concierto,macho. Fallo mio.
chauuuuuuuu
Post a Comment
<< Home