Un poco de historia
Recuerdo no hace mucho tiempo, teniamos un grupo del msn en el que los paletos del pueblo solian escribir anecdotas que les iban aconteciendo, o a compartir fotos con los demas miembros del mismo. Al principio la presencia era notable pero poco a poco fue decayendo y dejando paso a solo unos pocos, que o bien discutian sobre el futbol, o bien sobre grupos de musica que les iban pareciendo curiosos. Poco mas tarde el desuso de la pagina llevo al abandono de la misma y como consecuencia a la perdida de contacto con los habitantes del pueblo.
De alguno de los usuarios surgieron diferentes intentos de blog de los cuales solo unos pocos siguen hoy dia activos tras algunos cambios en algunos casos. Por qie la gente se cansa de escribir para los demas? Parece que no, pero cuando la distancia entre personas es grande, commo en mi caso, con los habitantes del pueblo, es bonito mantener una comunicacion aunque sea de este tipo. De uno de mis amigos surgio la idea de unir diferentes usuarios en un mismo blog. La idea parecia buena y al principio tenia cierto gancho. Hoy en dia podemos decir que el blog esta cuasi- abandonado a pesar de que recientemente he colgado un par de posts. Que esta sucediendo? Este mismo amigo, el de la idea, a su vez tiene un blog en el que no escribe desde hace un tiempo. La pregunta es: estare equivocado dedicando tiempo tanto al realizar post como al pasarme a mirar el de los demas? Es hora de abandonar esta aficcion a leer y escribir mi vida o la vida de los demas?
Vosotros direis queridos lectores...


3 Comments:
Querido Enriko:
Lo primero del todo...La pagina del pueblo me la cargué yo, el mérito fué todo mio (Gracias,amado pueblo!!!), dije un par de verdades bien dichas y a la gente no le gustó ni un pelo.
En cuanto a la idea bloguera:
Si te gusta escribir en el blog,no lo dejes,ten por seguro que los paletos mas cercanos te leemos, aunque no te comentemos frecuentemente.
Cierto es que la idea de un blog a 4 es tambien buena, simplemente hay que darle mas publicidad, igual que a tu blog. Prometo poner un poco mas de mi parte.
Y sin nada mas que añadir,se despide atentamente,
Chapete
Estoy trabajando muy duro en un programa de java que haga que se me conecte el pc por usb a mi cerebro y escriba directamente un post con los datos adquiridos... :)
Carlos dice: Menos mal, como yo no soy del pueblo, no me doy por aludido. No te rayes tanto, coño. Si te mola escribir, escribes y punto. Seguro que alguien lo leerá antes o después, aunque no pongan comentarios. Siempre habrá gente sin vida social, como yo, que no tenemos nunca nada mejor que hacer salvo leer los blogs de quien sea, incluso el de Belen Esteban si es preciso.
Post a Comment
<< Home