Nattura
Entre perrea y perrea encuentro tiempo para buscar cosas por internet en myspace y he descubierto que Bjork tiene al menos un tema nuevo llamado Nattura con el que pretende recaudar unos fondos para ayudar al medio ambiente de su isla (Iceland) que por lo visto tambien esta sufriendo las consecuencias del calentamiento global. El tema se puede escuchar en su espacio e imagino que ya circulara por internesis a tope. La verdad que tiene gancho para mi gusto. No se si esta pensando en sacar algo nuevo o es solo un tema...
Tambien os dije que le he dado un toque mas alegre a mis temas y he encontrado un video que ilustra bien lo que poco a poco os ire enviando segun vaya terminando. Asi es mas o menos como sonara ThE CoLdeSt SumMEr EveR
Por cierto el del video es clavadito a mi amigo Chapete al que desde aqui mando un abrazo. jejejeje


1 Comments:
ostras, si soy yo!!!
No veas como enchufo de tres puntos, es una cosa...
chauuuuuuuu
Post a Comment
<< Home