El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Thursday, October 23, 2008

Nattura

Entre perrea y perrea encuentro tiempo para buscar cosas por internet en myspace y he descubierto que Bjork tiene al menos un tema nuevo llamado Nattura con el que pretende recaudar unos fondos para ayudar al medio ambiente de su isla (Iceland) que por lo visto tambien esta sufriendo las consecuencias del calentamiento global. El tema se puede escuchar en su espacio e imagino que ya circulara por internesis a tope. La verdad que tiene gancho para mi gusto. No se si esta pensando en sacar algo nuevo o es solo un tema...
Tambien os dije que le he dado un toque mas alegre a mis temas y he encontrado un video que ilustra bien lo que poco a poco os ire enviando segun vaya terminando. Asi es mas o menos como sonara ThE CoLdeSt SumMEr EveR

Por cierto el del video es clavadito a mi amigo Chapete al que desde aqui mando un abrazo. jejejeje

Wednesday, October 15, 2008

Laisse Faire

ThE ColDesT sUmmEr EvEr

Hello everybody! I'm just writing to announce the release of my new album The "Coldest Summer Ever". After a short time of being lazy producing new songs, I've started to record a few covers and after that some ideas came up and I'm on my way of making my 6th album as Laisse Faire.

I'm trying to make it different using different equipment to change a bit the sounds. I also want to create a happier atmosphere than in my previous work.

Thursday, October 02, 2008

Un poco de historia

Recuerdo no hace mucho tiempo, teniamos un grupo del msn en el que los paletos del pueblo solian escribir anecdotas que les iban aconteciendo, o a compartir fotos con los demas miembros del mismo. Al principio la presencia era notable pero poco a poco fue decayendo y dejando paso a solo unos pocos, que o bien discutian sobre el futbol, o bien sobre grupos de musica que les iban pareciendo curiosos. Poco mas tarde el desuso de la pagina llevo al abandono de la misma y como consecuencia a la perdida de contacto con los habitantes del pueblo.
De alguno de los usuarios surgieron diferentes intentos de blog de los cuales solo unos pocos siguen hoy dia activos tras algunos cambios en algunos casos. Por qie la gente se cansa de escribir para los demas? Parece que no, pero cuando la distancia entre personas es grande, commo en mi caso, con los habitantes del pueblo, es bonito mantener una comunicacion aunque sea de este tipo. De uno de mis amigos surgio la idea de unir diferentes usuarios en un mismo blog. La idea parecia buena y al principio tenia cierto gancho. Hoy en dia podemos decir que el blog esta cuasi- abandonado a pesar de que recientemente he colgado un par de posts. Que esta sucediendo? Este mismo amigo, el de la idea, a su vez tiene un blog en el que no escribe desde hace un tiempo. La pregunta es: estare equivocado dedicando tiempo tanto al realizar post como al pasarme a mirar el de los demas? Es hora de abandonar esta aficcion a leer y escribir mi vida o la vida de los demas?
Vosotros direis queridos lectores...