El Festival consigue el aprobado
Tras decir a chapete que el festival no merecia la pena por lo abusivo que estaba resultando por precios, recapacito y me doy cuenta que si hay cosas que merecen mucho la pena y no son tan caras si sabes donde y con quien moverte. Ayer me fui a ver un musical con una amiga a la que hacia tiempo que no veia y verdaderamente disfrute del show. El musical se llamaba: "Music for the New World" y todos los artistas lo bordaron a mi parecer. Los musicos muy profesionales y los cantantes lo dieron todo y salvo un pequeno error con un microfono al principio de la obra todo les salio maravillosamente. Hoy me voy a ver otra cosa seguro. Lo jodio es eso que te picas y ya quieres ver todo y no hay dinero.


1 Comments:
Cuentanos un poco de que iba!
PD: Zarpamos!
Post a Comment
<< Home