Salvando unas vidas...
La proxima semana empiezo un curso de socorrismo para inflar mi CV en un futuro como instructor de gimnasio. La verdad que tengo un poco de miedo o temor a no pasarlo pues nadar nunca ha sido mi fuerte. En resumidas cuentas que no tengo ni idea de nadar adecuadamente, como para encima ponerme a salvar a alguien que se este ahogando. No se a que me voy a enfrentar en el curso. Si alguien ha hecho esto alguna vez me puede dar una idea de lo que te hacen pasar para obtener el titulo? En cualquier caso, empece a ir a la piscina para entrenarme y creo que he mejorado dentro de lo que cabe asi que veremos a ver que pasa. Ademas mi rodilla ya no esta para trotes y siempre he tenido una espalda kk. Espero que aunque no lo pase al menos me sirva para adentrarme en el mundo de Jack Coustoe (o como quiera que se escriba el nombrecito de las pelotillas...)
Eso si, las gafas de natacion me gustan tanto que me las pongo para salir de marcha hehehe

