Doctor, doctor...
Hoy me he ido al medico a que me pongan las vacunas para mi viaje a China y para que me hagan el control de mi presion que como sabeis andaba un poco alta. En principio me han dicho que mi tension esta normal y que en el analisis tanto de sangre como de orina todo anda de maravilla, asi que estoy feliz, porque aunque no tenga ni un duro ni se me de muy bien con los amores, en salud estoy fuerte y al final es lo que cuenta.
Bueno, pues me han puesto la vacuna de la Hepatitis A y de Diftherya o como cono se diga y me han recomendado que me quede un rato en el ambulatorio por si me da alguna reaccion extrana. Al principio no me paso nada, pero mas tarde me fui al cine y los brazos se me han quedado super rigidos. Me pusieron una en cada brazo y os juro que no los puedo mover. La batalla que se debe estar liberando con mis anticuerpos debe ser cojonuda. Imagino que sera normal sentir esta movida pero espero que descansando se me pase y manana no sienta nada pues en el curro no iba a ser agradable sentir esta molestia. Por cierto he visto la ultima de Tarantino Death Proof y me ha gustado bastante. No os digo nada para no joderosla si la quereis ver. ciao ciao



