Festival de Edinburgh 07

A peticion de Chapete os voy a contar un poco el festival. En mi opinion ya se hace repetitivo y abusivo en precios. La verdad es que me quema bastante. Edinburgh es una ciudad bastante pequena y durante agosto se peta de turistas y si quieres ir de una parte de la ciudad a la otra tienes que gastar media vida. Los pubs son un hervidero de personas y todas borrachas lo cual da bastante asco si tu no formas parte de ese rebano. Ayer fui a un garito super chulo y me tuve que ir porque olia a orina por la concentracion de diferentes sudores y perfumes. Si quieres disfrutar del festival, prepara el bolsillo porque esta bastante caro. Concierto de Foo Fighters con NIN de teloneros £35, Fuerzabruta que es un show de luz y sonido muy chulo que fui a ver £25 y duro menos de una hora. Ayer fui al circo Surreal y no me triunfo mucho para lo que esperas ver. La peor entrada eran 12 libras y francamente se tiran la mayoria del show bailando en lugar de arriesgar sus vidas como en los circos de toda la vida. Hay una zona donde ponen unas carpas donde colocan unas terrazas de verano bastante chulas siempre y cuando tengas verano porque esto aqui ya no se lleva, en las que tienes que esperar colas de 2 horas para entrar (yo por supuesto no iba a estar perdiendo el tiempo). Dentro de estas carpas las bebidas estan a precio de oro y si quieres puedes ver pequenos shows de comedia y tal previo pago claro esta. Ayer tambien vi una cosa llamada "Silent disco". Consistia en una discoteca en la que la gente lleva cascos puestos en lugar de oir la musica de manera directa. Me parecio una idea original y nos acercamos a ver cuando costaba. El portero nos dijo que £10 y aqui no te dan bebidas. Normalmente una discoteca buena cuesta entre £3 y £6 y cuando le dijimos al portero que sino le parecia un poco caro nos dijo que eran "festival prices". Asi que este ano mi puntuacion para el festival es un suspenso pero igual este post es un poco negativo porque no estoy atravesando un buen momento. Si es la primera vez que vienes a Edinburgh durante el festival seguro que lo ves de otra manera y te llevas un buen recuerdo aunque te vayas sin un euro para casa.


3 Comments:
Carlos dice: las cosas como son: es caro de cojones. Ya puede ser todo lo chulo que quieran, pero es caro y punto. Y que te cobren 10 por entrar a una disco en la que ni siquiera ponen música... ya es un poco de jeta. (O mucha jeta). Es para preguntarles directamente: ¿Qué coño me estás cobrando? ¿Por cruzar la puerta?
joder,macho...si me lo pones asi, ya me desmoralizas...
chauuuuuuuu
Tampoco es tan malo, ayer fui a ver lo que hasta ahora ha sido el mejor show en mi opinion. Fue una obra de danza en la que los artistas utilizaron ordenadores para hacer el background y la verdad que se lo curraron muchisimo. Si teneis ocasion de verlos porque pasen por vuestras ciudades os los recomiendo muy mucho. Se llamaban On Dance si no me equivoco.
Post a Comment
<< Home