Debajo de un puente
El otro viernes fui al concierto de Jeff Mills en Glasgow con Josito y Cristina. El concierto estuvo genial y yo me lo pase en grande aunque imagino que tambien ayudo el super pedo que me agarre. Tenia ganas de fieston porque desde que regrese de espana aun no me habia pegado ninguno ademas de aprovechar la ocasion de salir de marcha por Glasgow que nunca habia estado. La discoteca era The Arches, un sitio enorme en plan cuevas y con un sonido bastante bueno. El inconveniente fue que como ya sabeis en UK la fiesta se acaba a las 3 y te quedas un poco tirado sobre todo aqui porque la comunicacion entre Glasgow y Edinburgh es penosa por la noche. Estuvimos esperando debajo de un puente durante 3 horas con los que hacian cola para el T in the park aunque con el super pedo se me hizo hasta corto. Bueno aqui os dejo una foto del concierto. Saludos


