El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Sunday, February 25, 2007

Debajo de un puente


El otro viernes fui al concierto de Jeff Mills en Glasgow con Josito y Cristina. El concierto estuvo genial y yo me lo pase en grande aunque imagino que tambien ayudo el super pedo que me agarre. Tenia ganas de fieston porque desde que regrese de espana aun no me habia pegado ninguno ademas de aprovechar la ocasion de salir de marcha por Glasgow que nunca habia estado. La discoteca era The Arches, un sitio enorme en plan cuevas y con un sonido bastante bueno. El inconveniente fue que como ya sabeis en UK la fiesta se acaba a las 3 y te quedas un poco tirado sobre todo aqui porque la comunicacion entre Glasgow y Edinburgh es penosa por la noche. Estuvimos esperando debajo de un puente durante 3 horas con los que hacian cola para el T in the park aunque con el super pedo se me hizo hasta corto. Bueno aqui os dejo una foto del concierto. Saludos

Monday, February 19, 2007

Nacionalismos en los Medows

A ver que os parece la perla de historia que me acontecio en los Medows el otro dia cuando me fui a jugar al futbol.
Resulta que siempre se pone uno elegante para jugar en los cesped y se me ocurrio ponerme una camiseta de la seleccion espanola que me regalaron mis companeros de curro y que si me compro yo mismo tambien me habria puesto. El tema es que empezamos a jugar y en mi equipo juegan dos hermanos (espanoles) que entre ellos hablan es espanol. Hasta ahi todo bien, pues resulta que nos meten un gol y en ese momento habia uno de los espanoles de portero y le digo amablemente: "ahora me pongo yo si quieres", y el otro que estaba cerca me contesta en ingles y me dice que si me quiero poner de portero . A mi me resbala la gota y le contesto en ingles que me voy a poner un rato porque estoy cansado y empiezan a hablar entre ellos en catalan. El tema es que cosas como esta no es la primera vez que me pasan especialmente con personas de Barcelona. Otra vez estaba en un pub y lo mismo, intento ser amable con dos hermanos que hablaban en espanol que necesitaban una tarjeta que yo poseia y cuando se la ofrezco me empiezan a hablar en catalan entre ellos y no la aceptan. En fin imagino que no todos los catalanes son iguales pues he tenido el placer de conocer a bastantes que se salvan. Lo que me jode es que exista gente tan cerrada incluso fuera de nuestras fronteras.

Tuesday, February 13, 2007

Sampleando

Hey tomater@s no se me ocurre mucho que contar la verdad. Estoy haciendo una vida mas bien aburrida estos ultimos dias mas bien a causa de la bancarrota por la que estoy atravesando desde la cuesta de Enero. En Marzo espero tener pasta debido al numero de horas extra que estoy echando y a ver si me puedo organizar un viaje como ya os contaba en el post anterior. Lo unico que estoy sacando en claro es mi mejoria en mi tecnica musical en lo que a conocimientos se refiere. Ahora estamos utilizando samplers en clase y me teniais que ver grabando sonidos por ahi con el micro: llaves, golpes en mesa, pantallas de ordenador con boli, palmas, culo en suelo, mano en pol... en fin muchos sonidos que se pueden utilizar con una finalidad musical. La verdad que util no se si sera mucho pero divertido es y te puedes crear tu propio drum kit con sonidos inimaginables. Pues nada si se me ocurre algo os lo cuento. Jeff Mills en dos viernes. Alguien se apunta?? lo se no tengo dinero pero siempre hay alguien dispuesto a ofrece un credito blando. Hasta mas ver.

Wednesday, February 07, 2007

Brussels and Jeff Mills


Hello brohers and sisters. As I told you in the previous post I'm working quite hard now in the college, getting up in the early morning to serve the breakfast to the residents, so I would like to go somewhere by Easter holiday. I was thinking in going to Prague because I have direct flights from Edinburgh and the prices are not too expensive. I heard that is not so easy for the Spanish fruit cakes to go there by that date so I probably will go to Brussels because a friend stays over there. I'm going to contact him to ask him if is possible to go and I let you know. I'm going to Glasgow to see a Jeff Mills concert at the end of February as well. Money gives me happiness sometimes. Life is shit!!

Monday, February 05, 2007

Happiness in Slavery

I could say now that I'm happy again after finding a mean of surviving. I was looking for a job which could fix my class timetable and after nearly a month I couldn't find one but in the college they offered me extra hours to the end of the course which is pretty good for me. I have to be all day in the college but at least I don't have to move myself from one place to another.
In addition I had a good weekend because the weather was very nice and I went to play football to the Meadows. I also went to a friend's flat party and I met a friendly girl in there who wants to go to a concert in Glasgow in two week time.
I post you a video that content strong scenes so don't open if you are under 18 and also if you are sensitive to violent things. Cu later!!