Abandono de momento
Como ya os he estado contando he estado intentando ser seleccionado para trabajar de azafato. Este ultimo intento tambien ha sido en vano, pues el curso en caso de pasar el proceso de seleccion era muy caro y corria por mi cuenta. A esto habia que sumar que el curso se realizaba en Dublin y la duracion era de 5 semanas y por supuesto tambien habia que buscarse las castanas por alli durante este tiempo: alquiler de un piso, manutencion, y por supuesto seguir pagando el piso de Edinburgh por lo que decidi abandonar el proceso de seleccion tras la charla. Volvere a intentarlo si algun dia vuelvo a Madrid y tengo algo de dinero ahorrado porque esta visto que el aeropuerto de Edinburgh es una mierda y siempre hay que ir yendo a otros lugares. El curso costaba 1850 libras por cierto. Estas buscando curro y tienes que invertir en tu futuro. En fin la culpa es mia por no tener fondos y estar viviendo siempre al

dia dia.







