Luis y Rocio por Scotland
Estos dias he estado ocupado haciendo de guia turistico para un par de amiguetes que han decidido hacerme una visita. Alquile un coche para que pudieran ver algo de las highlands y a la par ver alguna cosa que yo aun no conozca. El primer dia estuvimos de escursion por Callender, Glencoe y Fort Williams. Me gustaron bastante los paisajes especialmente cuando nos ibamos acercando a Glencoe, la putadilla es que pasamos la mayoria del tiempo en el coche porque hubo un problema en la carretera por un accidente y la cortaron por una hora. Al dia siguiente se me ocurrio que Mike (un amigo polaco) se podia unir a nosotros y aportar algo al grupo en el sentido de que el conoce buenos sitios para visitar pues le gusta mucho montar en bici. A pesar de que hubo unos problemillas de entendimiento con Edu en materia de conformidad al final creo que nos lo pasamos bastante bien en general. Visitamos la ruta costera parando en los pueblos mas bonitos que conocemos y finalmente en St Abb's donde se pueden ver unos acantilados muy chulos.
El tercer y cuarto dia fue un dia de disfrute del festival y de las zonas y escondrijos de Edinburgh. Espero haber sido de gran ayuda para Luis y Rocio y que hayan disfrutado de su presencia en Scotland. Aqui os dejo una de las fotos y el resto las colgare en mi espacio del msn para quien las quiera ver. Un saludo.


3 Comments:
¿Si te doy 5 € me haces de guía turístico a mi?
¡Como los moros en Morocco!
Un abrazo, Faty Boy!.
Solo admito pounds, el eypo es para los debiles. Tambien me cobro en canne alguna vez, asi que hay que andarse con un ojo en el culo por lo que pueda pasar.
a ver si nos cuentas mas cosas del festival,que tiene que estar chulo.
chauuuuuuuuu
Post a Comment
<< Home