Feliz Ano y concierto remember Seven- D
Feliz ano desde Madrid. Hoy es el dia en el que Seven-D se reune para recordar viejas epocas. El concierto sera a partir de las 2230 en el barrio de Bilbao (centro)y el local que nos acoge es "El trece". Espero que todo salga bien y que os guste porque para ser sinceros no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo por la escasez de tiempo y el periodo vacacional en el que nos vemos sumidos ano tras ano. Aqui os cuelgo una de las invitaciones con la direccion exacta y una especie de ficha tecnica del grupo.


0 Comments:
Post a Comment
<< Home