Segunda Oportunidad

Tras mi fracaso en el intento con Easyjet el destino me brinda una segunda oportunidad con Ryanair y esta vez no me tengo que ir tan lejos, solo hasta Glasgow. Aqui el tema esta en que en el caso de pasar la prueba de seleccion, tendria que irme a vivir a Prestwich que es una localidad dentro de Glasgow pero bastante a las afueras o elegir la base de Madrid y volver a casa aunque aqui este super comodo y me guste 100 veces mas. El caso es que quiero currar de esto o al menos mejorar lo presente y como aun no me han seleccionado yo voy a intentarlo y ya tendre tiempo de pensarlo mas adelante. Si la cago en esta prueba de seleccion me dare por vencido e intentare para otros puestos como piloto, controlador de vuelo, o algo que pegue mas con mi perfil y nivel intelectual.


2 Comments:
jopder enrikolo tuyo es constancia...si señor,asi me gusta!!!
animo,seguro que lo consigues!!!!
Chauuuu
Hola:
Ahí Ahí el q la sigue la consigue. Sólo m preocupa una cosa, pq siempre intentas matizar q allí estás mucho mejor q en madrid? creo q ya no ha qdado claro ya q sigues allá (de q estés bien todos nos alegramos, pero tan cte el asunto, no sé...).
En cualquier caso mucha suerte y sobre todo justicia pq tú lo vales pequeño loreal.
Ciao Ciao
Post a Comment
<< Home