Mudanzas

Bueno pues como os he venido contando hace tiempo Josito y Kat abandonan el barco de chanquete y me dejan con el otro escoces al que apenas he visto. Mi idea es mudarme a la habitacion de Jose que es la mas grande y ademas tiene bano y asi me limito a limpiar solo mis kks y nada mas (en el servicio me refiero, el resto de la casa lo limpiare cuando me toque o cuando lo enguarrine). Jose y Kat me han dicho que probablemente Adam que es el otro flatmate se vaya poco despues de ellos (que ya se van este martes) y ya tengo una chica que ocuparia su habitacion en cuanto este se de de baja(si es que al final lo hace). En mi actual habitacion voy a meter a un espanol que he conocido en el college que parece muy majete y la idea de este es quedarse solo hasta que termine el festival (finales de Agosto). Asi que para Septiembre tendria que tener otro nuevo companero que ocupara mi single room o en caso de que Adam no se fuera alquilar la doble a la chica y yo volver a la single o ya veriamos como lo apano para que todos estemos felices y comamos perdizes. En fin el caso es que esto me ha pillado un poco por sorpresa y justo cuando estaba planeando mis vacaciones a Polonia y seguro que me supone un desembolso extra de dinero que me va a joder de una u otra forma. Para colmo nos ha llegado una carta de las council tax en la que nos piden 1000 pounds y se me ha caido la gota del tiron. En fin, no se como acabare todo esto pero os mantendre informados. Espero tener suerte y que la fuerza me acompane...


2 Comments:
Juer,que sangria!!!
Pos na,tu lo que tienes que hacer es llenarlo de chavalas,que narices!!!
chauuuuuuuuu
En pocos aƱos todos todos se han ido a vivir o solos o con la novia,,esto va deprisa y poco a poco el pueblo se disuelve,ley de vida no?
bueno tu tranqui q sabes que siempre te quedara "barajas"
Post a Comment
<< Home