Glasgow gana la Norwich Union City Vs City gracias a mi
Como ya os dije hoy he corrido la 10k en Glasgow contra Londres y Liverpool. Ha ganado escocia y yo he contribuido en esto. No fuera bromas, estoy super contento porque he roto todas mis expectativas y he conseguido acabar el 5 en la carrera lo que para mi es mas que un honor despues de haber sido Fat boy Slim. El tiempo ha sido maravilloso pues no estaba lloviendo pero no hacia ni excesivo calor ni para nada frio o viento. He estado corriendo la mayor parte de la carrera con quien ha sido la primera mujer en terminar pero en el km 7 ya no pude seguir su ritmo infernal, aunque nunca perdi contacto visual. Al acabar todos los que llegaron antes de mi me felicitaron y esta mujer, que digo fue la primera, me dio moral para dedicarme a esto profesionalmente pues segun ella he corrido muy bien. Todos me miraban con gota cuando les decia que era la segunda vez que corria en plan competicion organizada. Por cierto he de agradecer a una pareja muy simpatica que nos acerco al punto de salida porque de no haber sido por ellos no habriamos llegado a tiempo ni de cona. Aqui os dejo los resultados de la general y de entre todas las carreras para que veais mis tiempos si os interesa. Les doblo con mi super velocidad!! hahahaha
Results of the Norwich Union City V City 10K.
Hello Enrique Escribano, your time was 00:38:04 and you came...
Position
Nationwide 35
In Glasgow 5
Men nationwide 34
Men in Glasgow 4
Your age group nationwide 15
Your age group in Glasgow 2


3 Comments:
Claro,maxo...si es que ibas hipnotizado con el culo de la chavala!!!!Y si ella hubiera quedado primera,tu hubieras sido el segundo!!!!
chauuuuuuuuu
Joder,cada vez me doy mas cuenta que con el paso del tiempo tu te estas convirtiendo en mi y yo en ti.
te habias dado cuenta?
xd
sigue corriendo.
creo q el proximo regalo que te haga sera el nikeplus,hechale un vistazo.
http://nikeplus.nike.com/nikeplus/
Aqui el anuncio q esta muy wapo y me dan ganas de ponerme a correr de nuevo,ayyy q tiempos los mios de correr,,,
http://www.youtube.com/watch?v=57ualh4saIM
Como ser Enriko y no morir en el intento:
"Cuando crees saberlo todo sobre los Hobbits, estos un dia cogen la mochila, abandonan su cómodo hogar, y se marchan a la aventura..."..." buscando nuevos retos, buscando crecer, buscando, siempre buscando."
Un abrazo, Winky.
Post a Comment
<< Home