Nacionalismos en los Medows
A ver que os parece la perla de historia que me acontecio en los Medows el otro dia cuando me fui a jugar al futbol.
Resulta que siempre se pone uno elegante para jugar en los cesped y se me ocurrio ponerme una camiseta de la seleccion espanola que me regalaron mis companeros de curro y que si me compro yo mismo tambien me habria puesto. El tema es que empezamos a jugar y en mi equipo juegan dos hermanos (espanoles) que entre ellos hablan es espanol. Hasta ahi todo bien, pues resulta que nos meten un gol y en ese momento habia uno de los espanoles de portero y le digo amablemente: "ahora me pongo yo si quieres", y el otro que estaba cerca me contesta en ingles y me dice que si me quiero poner de portero . A mi me resbala la gota y le contesto en ingles que me voy a poner un rato porque estoy cansado y empiezan a hablar entre ellos en catalan. El tema es que cosas como esta no es la primera vez que me pasan especialmente con personas de Barcelona. Otra vez estaba en un pub y lo mismo, intento ser amable con dos hermanos que hablaban en espanol que necesitaban una tarjeta que yo poseia y cuando se la ofrezco me empiezan a hablar en catalan entre ellos y no la aceptan. En fin imagino que no todos los catalanes son iguales pues he tenido el placer de conocer a bastantes que se salvan. Lo que me jode es que exista gente tan cerrada incluso fuera de nuestras fronteras.


1 Comments:
Mas que catalanes...son gilipollas...
Con gente desagradable no merece la pena ni hablar...les metes un gol y punto. Aunque sean de tu equipo.
Chauuuuuuuuuuu
Post a Comment
<< Home