El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Tuesday, February 13, 2007

Sampleando

Hey tomater@s no se me ocurre mucho que contar la verdad. Estoy haciendo una vida mas bien aburrida estos ultimos dias mas bien a causa de la bancarrota por la que estoy atravesando desde la cuesta de Enero. En Marzo espero tener pasta debido al numero de horas extra que estoy echando y a ver si me puedo organizar un viaje como ya os contaba en el post anterior. Lo unico que estoy sacando en claro es mi mejoria en mi tecnica musical en lo que a conocimientos se refiere. Ahora estamos utilizando samplers en clase y me teniais que ver grabando sonidos por ahi con el micro: llaves, golpes en mesa, pantallas de ordenador con boli, palmas, culo en suelo, mano en pol... en fin muchos sonidos que se pueden utilizar con una finalidad musical. La verdad que util no se si sera mucho pero divertido es y te puedes crear tu propio drum kit con sonidos inimaginables. Pues nada si se me ocurre algo os lo cuento. Jeff Mills en dos viernes. Alguien se apunta?? lo se no tengo dinero pero siempre hay alguien dispuesto a ofrece un credito blando. Hasta mas ver.

2 Comments:

At Tuesday, 13 February, 2007, Blogger chapete said...

Supongo que habras solucionado el problema...y supongo que te habras pasado a la version beta de blogger...si no lo has hecho,te sugiero que lo hagas.
de todas maneras hay veces que se cuelga el servidor de blogger...y al cabo de un rato se recupera...vamos,que puede ser que no sea cosa tuya

 
At Wednesday, 14 February, 2007, Blogger Enriko said...

Ok gracias chapete me parece que esto era el problema pero es que me venia sucediendo muy a menudo. ya sabes que las technologias a veces no son muy de fiar.

 

Post a Comment

<< Home