El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Thursday, April 02, 2009

The Coldest Summer Ever


My 6th album is finished. The title is The Coldest Summer Ever and these are the songs. Soon I will post you an address to download it if you like and this is just the provisional cover until my mate Josito designs the right one.

1. Hopeless
2. Raindrops
3. The Boss
4. Contracordura
5. Psychotrance
6. Chilly day
7. Broken heart
8. The hole
9. Bad Luck
10. My robotic friend
11. Black July

Sunday, February 01, 2009

Placenta

El disco mas oscuro de los que he producido y el primero en el que Carlos (compositor de Seven D) introduce guitarras o algun teclado dandole a las canciones un nuevo dinamismo. En el podemos encontrar temas como "Melissa", "Condemned to be alone", "Old song" entre otras. Aqui os dejo la portada disenada por Jose Antonio Gonzalez.

Tuesday, January 06, 2009

NAvidades 2oo8

Bueno pues aqui va mi balance de lo que ha sido mi paso de nuevo por Madrid.
Empece con la cena de Guanarilu, en la que pude apreciar grandes cambios fisicos en todos nosotros (claramente nos hacemos mayores) y tambien psicologicos. Algunas personas que antes eran de un caracter un tanto moderado ahora estaban irreconocibles y viceversa (tu piel morena sobre la arena...)
La cena estuvo bien y me alegre mucho de ver a mis excompañeros de equipo e infancia. Luego fuimos a una sala donde soliamos salir cuando aun estaba por aqui y todos bebimos en exceso (unos mas que otros pero sin llegar a liarla sobre manera)
Mi segunda parada fue con los chavales de Corralejos y la alameda, siempre mas tranquilos que los del pue (salvo una excepcion que me descolocó sobre manera). Con estos los planes eran mas relajados: cine, cenas, ensayos musicales... mas en mi onda. Aunque tambien tuvimos tiempo para liarla un dia en el cumpleaños de un amigo de mis amigos en una discoteca de moda de Madrid. Entre todo esto tuve tiempo de intercalar deporte y ensayo para el concierto que dimos en Bilbao el 3 de Enero y hasta corri la San Silvestre Vallecana con un par de amigas el ultimo dia del pasado año.
Dedique tiempo a mi familia, a dar una vuelta turistica por Madrid y quise despedir el año acompañando a mi primo y sus amigos.
Luego el concierto Seven D y por ultimo salida tranquila con el señor coronel.
En resumen, no he descansado lo que habria querido y encima me he gastado mas dinero del que tenia previsto. Me alegro de haber visto a todos los que se han dejado ver y agradezco la presencia a aquellos que se molestaron en pasar a nuestro concierto y tambien a los que no pudieron por tener otros motivos de mayor fuerza. Tambien me Josito por currarse mis portadas y pasar por mi casa para grabarmelas incluso cuando le pillaba un poco mal. Una mencion especial a Armani por tirarse el rollo tanto conmigo y ayudarme a acabar una obra en mi casa. Nunca olvidare ese detalle y si alguna vez le puedo devolver ese favor por supuesto lo hare encantado. Ya colgare unas fotos de todos estos eventos cuando regrese a Edinburgh en mi casa y disponga de mi cable y ordenador. Un abrazo a todos y que os vaya genial en 2009!!

Saturday, December 13, 2008

Corion

Aqui va la portada de mi segundo disco Corion. A ver que os parece esta:




En cuatro dias me voy al pueblo....................

Wednesday, December 10, 2008

Portadas

Os escribo para comentaros que un buen colega que ha estudiado diseno grafico me esta disenando las portadas de mis discos musicales. Os las ire presentando una a una para que me digais que os parece y si quereis participar activamente me podriais dar vuestra opinion diciendome que os evocan cuando la veis. Es decir: os parece que las letras van a ser tristes-alegres, etc etc para ver si las imagenes se relacionan con la musica. A mi me gustan bastante y por supuesto las voy a usar como muestra de agradecimiento. Si alguna vez obtuviese algun beneficio economico gracias a mi musica, este amigo recibiria su parte.... (que flipao hehehehe) Aqui va la primera de mi disco debut AMNIOS a ver que os parece
Tambien el logo con mi nombre ha sido disenado por el y de ahora en adelante lo voy a usar siempre como marca distintiva...

Thursday, December 04, 2008

busy busy

MAny things have happened since the last time I wrote something in muy blog. First thing, is that I failed the lifeguard exam. Is not an excuse but I expected that as my swimming style is not very good. The exam was quite challenging and nobody from my group passed it. Anyway I improved quite a lot my swimming and now I'm going to the swimminpool quite often because I found that its a very good sport for my back and I dont feel pain on my knee either.
Secondly I was on holidays the whole November and it was a very happy moment for me because I spend it with someone very special for me who was visiting me in that period of time.
The third thing which has been keeping me very busy is my new groovebox Korg Electribe MX-1. I decided to give the step of buying that gadget just to add some new perspective to my music. If you are interested of listening the new track "the hole" you can listen to it in

www.myspace.com/laissefaire07





Very soon I will be returning home for Christmas to have my Santa and Three wise men presents. I hope you've been good this year so you can have them too..

a kiss in your asses,

your friend

Enriko

Saturday, November 01, 2008

Salvando unas vidas...

La proxima semana empiezo un curso de socorrismo para inflar mi CV en un futuro como instructor de gimnasio. La verdad que tengo un poco de miedo o temor a no pasarlo pues nadar nunca ha sido mi fuerte. En resumidas cuentas que no tengo ni idea de nadar adecuadamente, como para encima ponerme a salvar a alguien que se este ahogando. No se a que me voy a enfrentar en el curso. Si alguien ha hecho esto alguna vez me puede dar una idea de lo que te hacen pasar para obtener el titulo? En cualquier caso, empece a ir a la piscina para entrenarme y creo que he mejorado dentro de lo que cabe asi que veremos a ver que pasa. Ademas mi rodilla ya no esta para trotes y siempre he tenido una espalda kk. Espero que aunque no lo pase al menos me sirva para adentrarme en el mundo de Jack Coustoe (o como quiera que se escriba el nombrecito de las pelotillas...)
Eso si, las gafas de natacion me gustan tanto que me las pongo para salir de marcha hehehe