TZDV
Mi unico lector en el blog (Chapete) comentaba hace unos dias que a las 7 de la manana se levantaba cantando unos temas de la fuga. Esto le hacia empezar el dia con marcha y demas.
Pues bien, como no se me ocurria lo que escribir pues me dedico a copiarle la idea y os cuelgo lo que me gusta escuchar por las mananas cuando me levanto para animarme el dia.


3 Comments:
ahi,dale caña,majisismo!!!
ya te lo dije en su dia, y te lo vuelvo a decir:
Si quieres que tu blog aumente en visitas,tienes que ir visitando tú otros blogs y dejando comentarios, así te vas dando a conocer.
chauuuuuuuuuu
Carlos dice: Hay gente que lee pero no comenta... Si quieres te comento lo mierda que me parece esa bazofia de música que has puesto. Monocorde y repetitiva a más no poder... Más le vale a ese grupo pasarse por "El 13" el 3 de enero y tomar nota...
hahahaha. Ya te gustaria a ti hacer ese tipo de musica y tener tanto enganche como esta gente. Eso es divertir a las masas y lo demas es tonteria. Para dormir ya tengo los documentales de la BBC sobre la vida del Lemur. Gracias por leer y comentar de todas formas. Toni me echo la bronca tambien porque el tambien me lee por lo visto. Apologies para los que se sintieran ofendidos!!!
Post a Comment
<< Home