Vuelta de Malaga
Hace una semana me fui por Malaga unos dias y me pregunte a mi mismo. Que estoy haciendo por Edinburgh? El calor que hacia por alli llegaba a ser inhumano para mi persona teniendo que estar en remojo cada 10 min. De todas formas lo estaba necesitando, pues por aqui no para de llover y no hemos tenido ni un maldito dia de calor o sol. El resumen de mi viaje es que fue demasiado corto, pero mis obligaciones tanto laborales como academicas no me permitieron pasar mas dias por alli. De todas formas han sido las mejores vacaciones que he tenido este ano. Disfrute de la playita, de un parque tematico de animales llamado Selwo y de la buena compania de Gemma a la que le tengo que agradecer lo bien que se porto conmigo por alli. Tambien tuve ocasion de ver tres buenos amigos que andan viviendo por alli y disfrutamos de un dia comiendo paellita y por la playa. Como conclusion decir que fue corto pero intenso y me hizo plantearme la posibilidad de volver a mi tierra para cuando acabe el curso pues el sol es algo que a la larga se echa de menos.


2 Comments:
pues vente pa´ca!!!!
si la experiencia de vivir en otro pais ya la has vivido!!!
eso si... aqui lo del curro esta mu mal,ya te aviso,que estamos en crisis!!!!
Okay me quedare un ano mas al menos para ver si acabo el curso y se pasa la crisis... Por cierto gracias por visitar mi blog debes ser el unico que lo lee de vez en cuando. Mientras sigas leyendolo lo tendre activo. El de mamapepi tampoco tiene mucho uso y ya me empiezo a cansar de entrar para nada. Me voy a borrar de lo de los blogs. Solo voy a visitar el tuyo que es el que triunfa hahahaha
Post a Comment
<< Home