Carlos dice: este video lo vi hace tiempo, y entiendo casi todo menos lo de Depeche, que dice algo de remasterizar y dar su opinión, creo. Tengo menos oido que Paco Martinez Soria. Lleva las pintas del Songs of faith and devotion, aunque se le ve mayor. Podría llamar a Dave Gahan de una puta vez y que hagan ya una colaboración. Además quedaría bien con el sonido de texas.
Apuesto a que este disco no va a sonar ni a Recoil. Va a ser una rayada blues con armonicas y sonidos del oeste. Aunque en la entrevista dice que se ha estado poniendo al dia con los cacharros porque ya se habia olvidado de utilizarlos despues del largo break. Miedo me da...
2 Comments:
Carlos dice: este video lo vi hace tiempo, y entiendo casi todo menos lo de Depeche, que dice algo de remasterizar y dar su opinión, creo. Tengo menos oido que Paco Martinez Soria. Lleva las pintas del Songs of faith and devotion, aunque se le ve mayor. Podría llamar a Dave Gahan de una puta vez y que hagan ya una colaboración. Además quedaría bien con el sonido de texas.
Apuesto a que este disco no va a sonar ni a Recoil. Va a ser una rayada blues con armonicas y sonidos del oeste. Aunque en la entrevista dice que se ha estado poniendo al dia con los cacharros porque ya se habia olvidado de utilizarlos despues del largo break. Miedo me da...
Post a Comment
<< Home