Se me cae la baba
Hey gum@s que pasa? Aun sigo buscando algo para hacer los fines de semana.(de curro me refiero) Un amigo se supone que va a preguntar por mi en su curro aunque nunca me contesta al movil, mi jefe en el college va a preguntar en un hotel que hay al lado del college pues conoce a los gerentes y en una agencia temporal no paran de darme pegas con las movidas que tengo que presentarles. Este fin de semana ha sido como los demas: paso muy rapido, como las tias de mi y ninguna novedad. Estuve en una fiesta universitaria en una residencia. Mucha gente y pocas nueces, al final acabe en un pub con unas cuantas francesas y un polaco que conozco pero cuando mejor me lo estaba pasando cerraron y me tuve que ir para casa. El domingo me fui con Edu al cine a ver Open Season y a los 5 minutos me quede tronchado y me perdi toda la pelicula. Edu dice que me caia la baba y que estuve roncando y me lo creo.


2 Comments:
juasjuasjuas...si es que los escesos del finde se pagan...y claro,luego te apagan las luces...te ponen la calefaccion,y esas butacas tan comodas...
chauuuuuu
Carlos dice: Así me he perdido más de una peli, por ir a la última sesión y quedarme roque. La tercera edad te está llamando.
Post a Comment
<< Home