Un viaje un poco rancio
He estado ausente una semana visitando mi patria y este ha sido el motivo de mi paron en el blog pero ya estoy dando el conazo de nuevo. Os voy a narrar lo que fue mi viaje.
El sabado 14 cojo un avion de BA con destino London para hacer el cambio a Madrid y se retrasa una hora. Esto se traduce en que me toca correr a traves de Heathrow con dos chicas que se dirigian a Madrid cargando sus maletas de mano porque soy un santo. Antes de todo esto me montaron un circo en Edinburgh por una botella de Whisky la cual no podia subir al avion y me la hacen facturar. Me registran todo el equipaje de mano y me abren unos regalos para ver lo peligroso que puede resultar este terrorista que llevo dentro. Volviendo a lo de Londres, consigo enlazar al avion con destino Madrid pero las maletas ni de cona, a pesar de que este avion se retrasa otra horita porque un bano esta atascado. En fin que llego a Madrid a la 1am hecho polvo y cabreado con lo que ya no puedo salir y encima hay cachonndeito con el personal de tierra de Iberia porque tengo que llamar a mi madre porque no me se mi direccion (porque la han cambiado de nombre). Al dia siguiente me envian la maleta con la ropa pero no la de mano con la botella y un movil con mi tarjeta espanola. Todos mis amigos curran y estudian asi que me lo tomo como descanso y hago vida sana y tranquila. Consigo quedar con Mary que ahora vive en Madrid y nos damos una vuelta con otras personas que conoci en Edinburgh. Al dia siguiente visita cultural con Maria(la italiana) al palacio real y alrededores. Despues Mary me invito a comer y aqui les pierdo la pista porque el jueves iban a salir conmigo pero la fuerza del destino mas el cansancio nos separa.
El tiempo que me acompana durante la semana es lluvioso. Me tendria que cabrear por esto pero me quede contento porque realmente hace falta agua en mi pais y es epoca de lluvias y frio.
Jueves, viernes y sabado sali con diferentes personas que llevaba tiempo sin ver pero nada a tener en cuenta salvo que la gente es mucho mas rancia que en Edinburgh y que tengo un amigo que te apunala facil cuando te descuidas. No voy a dar el nombre porque el ya lo sabe bien. Tambien fui a un concierto del grupo And one pero estaba todo grabado asi que no me aporto mucho. Ademas "tocaron" canciones que yo ni conocia. Solo me sono Technoman.
En resumen, he disfrutado el viaje porque mi familia esta bien y porque siempre se come mejor pero en el tema ocio nada cambia y las personas estan un tanto quemadillas.


1 Comments:
AAAAyyyy Enriko...fuiste el mas listo al largarte...la vida que llevas alli es sin duda mucho mejor que la vida en el pué...
Con la de capuyos que andan sueltos por aqui...
Post a Comment
<< Home