Children of Men
Hacia mucho que no iba al cine a ver una pelicula en condiciones pero ultimamente he visto dos que podrian merecer la pena. La primera no es muy especial pero al menos se deja ver: Hoodwinked es el titulo e iba sobre caperucita roja contada de otra peculiar manera. Es una pelicula apta para todos los publicos y es de animacion. La otra pelicula que me sorprendio sobre manera fue Children of Men. Esta ultima es mas para los amantes de lo oscuro con un argumento un tanto fatalista sobre un futuro no muy lejano en el 2027. Es en mi opinion una pelicula de estas que hacen reflexionar sobre lo bien que estamos llevando la tierra en los ultimos anos. Aqui os dejo un videoclip de una de mis bandas favoritas que tambien hace reflexionar y pensar sobre el futuro que nos espera.


1 Comments:
Si es la que creo que es,aun no esta estrenada aqui.Ademas queria ir a verla, asi que no me cuentes el final,¿vale?
chauuuuuuuu
Post a Comment
<< Home