Ron Mueck
Ademas de ir a fiestas, tambien me gusta de vez en cuando visitar museos, ir a otras ciudades, leer libros o hacer deporte. En este caso ha tocado visitar el museo con motivo de una exposicion de Ron Mueck. Este escultor realista se caracteriza por realizar obras de grandes dimensiones de seres humanos. Me ha gustado bastante por el gran realismo de sus obras y lo detallista que es en todos los aspectos. Puedes ver poros, pelos, venas... Parecia que de un momento a otro sus obras iban a cobrar vida. Si teneis ocasion de ver alguna exposicion, no perdais ocasion pero tambien se pueden ver muchas de sus obras en internet aunque os aseguro que no es lo mismo. Para algunos puede resultar incluso macabro o grotesco pero a mi me a parecido genial. Aqui os dejo una de sus obras.


2 Comments:
Joder,si que es realista,si...
vaya museos raros que vistas,maxo!!!!!
Carlos dice: a mi no me engañas. Tú estabas en un sex shop, jodío.
Post a Comment
<< Home