El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Wednesday, December 06, 2006

Mad World

Solo comentar que ayer fui al hospital a que me quitaran los puntos debajo del ojo y me comentaron que me tienen que operar de la nariz porque esta un poco torcida. Me lo ofrecieron, no era obligatorio pero yo pense "ya soy demasiado feo como para encima tener la nariz un poco torcida" asi que al final acepte. Segun el Doctor es una operacion rapida y sencilla. Me pregunto que cono me van a hacer pero la decision ya esta tomada. Espero al menos volver a casa con la nariz en su sitio y poder hacer vida normal durante mis vacaciones. La buena noticia es que igual el gobierno me paga una compensacion por los danos por ser victima de un ataque criminal. Tengo que rellenar unos papeles con los datos e igual suena la flauta. A ver si cogen a los cabroncetes de todas formas aunque va a ser que no. Aqui os dejo un video que me envio un amigo que me ha gustado. La cancion sale en la pelicula Donnie Darko que os recomiendo veais.

2 Comments:

At Wednesday, 06 December, 2006, Blogger chapete said...

Estaria bien sacarle la pasta al gobierno...tu argumenta que antes eras guapisimo...y que ahora te han dejado feisimo,jajajjaja

 
At Thursday, 07 December, 2006, Anonymous Anonymous said...

Carlos dice: ojalá cojan a esos mierdas y les folle un gorila en la carcel. Tú haz que tienes brotes psicóticos como causa de los golpes, para que te paguen antes. Es curioso que hayas puesto esa canción. Es una versión de la canción Mad world de Tears for fears que te propuse para el concierto. La original te va a molar más.

 

Post a Comment

<< Home