Olvidando malos ratos
Despues de 5 dias de la movida que me acontecio ya empiezo a olvidarlo. Manana tengo que ir al hospital a ver que me dicen pero en general salvo la molestia de los puntos en el corte del ojo me siento bien. El unico dia que estuve jodido fue el dia despues. El viernes ya fui a trabajar normalmente porque si me mantenia ocupado no lo pensaba demasiado. El sabado me llamaron para hacer un curro en la ETT que fue muy pero que muy facil. El trabajo consistia en mover cosas de una habitacion que se habia inundado a otra seca. Curre dos horas y me pagaron 4 ademas de pillar unos redbull y comer for free. Tuve el placer de conocer una chica de Australia mazo de maja con la que ahora sigo en comunicacion y con la que ya fui al cine. Asi que a pesar de mi aspecto las chicas quieren seguir saliendo conmigo lo cual no esta mal del todo y me da mas animos. El domingo me volvieron a llamar de la agencia y curre en un castillo a tomar vientos de Edinburgh. El curro fue facil pero muy muy aburrido. Lo bueno es que el cheff me pregunto el tlf porque conocia gente que necesitaba personal para fines de semana asi que igual encuentro un curro para cuando vuelva de las vacaciones. Este miercoles voy al concierto de Placebo en Glasgow tambien asi que ya os contare como va esto.


1 Comments:
vamos currante!!!
Cuando regresas?
Queremos una cronica del concierto
chauuuuuu
Post a Comment
<< Home