Placebo

Me tengo que ir a la cama en breve por esto que escribo en castizo antiguo. Ayer me fui al armadillo de Glasgow SECC a ver un concierto de Placebo y lo disfrute bastante. El sonido era la leche, tocaron un par de horas y aunque los temas eran un poco lentos y con mucho material del Meds estuvo bastante guapo. Lo vi a dos metros, nunca habia estado tan cerca de los musicos en un concierto. La pega es que me tuvieron que ir a buscar en coche porque el concierto acabo tarde y me quede sin trenes. Muy mal organizado esto de la cultura entre Glasgow y Edinburgh. Me salio mas caro que cuando me fui a ver a Depeche a Manchester o Londres. Un s s s s s para los medios de transporte entre Glasgow y Edinburgh. Aqui os dejo unas fotos que saque con el movil.

Si quereis ver todas las que saque estan en mi espacio del msn. Ciao


3 Comments:
he estado viendo las fotos de tu espacio...muy chulas,macho!!!
cuando te vemos por aqui???
Vuelvo el 21 chapete. Vas a ir a la cena Guanarilu o tu eres de estos que se abstiene de festejos navidenos??
este enrrique es genial
estoy muy orgullosa de ti tio.
besitos desde oviedo
Post a Comment
<< Home