Shout
Hace unos post hable sobre una cancion que me recomendo un amigo cuyo titulo era Mad World. Esta cancion tiene sus origenes en Tears for Fears aunque ya existen muchas versiones: Rem, Gary Jules (Donnie Darko soundtrack) y la mejor que he escuchado de Laisse Faire. Nunca me habia parado detenidamente a escuchar Tears for Fears pero esta claro que son de mi onda ochentera. Por eso he decidido dejaros otro de sus temazos para no cansar demasiado con Mad World que al final va a ser la cancion de las navidades.


0 Comments:
Post a Comment
<< Home