Comportamiento antisocial
Si algo me molesta en Edinburgh es el comportamiento antisocial de algunas personas, especialmente despues de un acontecimiento deportivo o los fines de semana despues de la borrachera.
Primera cosa que me cabrea es que todo el mundo tira la basura en el suelo aun teniendo una papelera a solo unos decimetros de distancia. Los autobuses parecen autenticos basureros y en sus suelos y asientos puedes encontrar de todo lo que te pueda pasar por la cabeza.
Los adolescentes suben a estos autobuses y beben y fuman sin que nadie les diga nada de nada, aun teniendo las camaras de Gran Hermano que aqui todo lo controlan. Las potitas e incluso pises estan al orden del dia los fines de semana por las bonitas calles de Edinburgh y por sus autobuses. Si os digo la verdad casi todo ocurre en estos autobuses, pero es que todo se permite.
El otro dia iba una chica hablando por el movil en el bus y un viejo borracho la dijo estas bonitas palabras: "Callate puta, a nadie le interesa tu puta conversacion". Todo el autobus se quedo bocas con el viejo, pero nadie le dijo nada. A mi me apetecia partirle la boca por capullo pues la chica no molestaba en absoluto y el iba insultando a todo el mundo que se le antojaba menos a aquel que pudiera partirle, pero me senti impotente y simplemente me quede calladito como el resto de las personas que habia en el bus.
Hoy mismo de vuelta a casa me he cruzado con los fans del Rangers que jugaban en el estadio del Hibs que esta a unos metros de mi casa. La mayoria iban bastante perjudicados y he visto unas cuantas rabas por el camino pero lo mejor viene cuando me cruzo a un tipo con capucha y una mascara antiradiacion de la segunda guerra mundial y me dice: "you fucking prick" que viene a ser algo como "puto cabron". El tipo no pesaba ni 30 kilos y me han dado ganas de darle un mamporro por idiota, pero como sabeis yo soy pacifico y solo violento de pensamiento. He pasado de el y de los posibles amiguetes que podia tener por detras y me he ido a casa como aquel que aun no se entera de lo que escucha en ingles.
No me gusta hablar mal de Edinburgh o de sus gentes porque en general son adorables, pero tontos hay en todos los lugares del mundo. Que le vamos a hacer?


7 Comments:
si es que no saben beber...el caso es que a mi me sorprendio lo limpio qu estaba todo...
Hola Enriko soy Patricia amiga de Tania, me encanta tu página, dinos algo que podamos hablar contigo mas facilemnte, dice Tania que necesita terapia como en Lanzarote, y que te echa mucho de menos.
Ya la he dicho que se pase por Edinburgh a hacerme una visitilla con los descuentos pero no me hace caso. Encantado de conocerte. Tu debes ser la companera de trabajo en Aerolineas. En Octubre me voy a pasar unos dias por Madrid. A ver si quedamos todos juntos para tomar algo. Un beso y gracias por escribirme.
Carlos dice: joder cómo tienes la agenda... Respecto a la chica del móvil, más de una vez me he tenido que tragar la estúpida conversación de alguna niñata de turno, que sólo sabe hablar a voces, como todas las putas que tiene por amigas. La verdad es que dan ganas de decirle justamente lo que dijo el viejo. Otra cosa es que la chica de tu relato no fuera de esas. Pero si lo era, bien por el viejo.
Corazon soy Tania y Otero te acuerdas de el no?
Dime tu mail el mio es
garandera1978@hotmail.com
Bueno Besitos
Pues claro que me acuerdo cono. Solo han pasado 2 anos desde que deje el curro. Ahora estais en las oficinas?. Mi correo te lo envio via mail. Nos vemos en un mes...
juer enriko...como tienes la agenda,maxo...
chauuuuu
Post a Comment
<< Home