El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Friday, August 11, 2006

Diario de Portugal



Dia 1- Fue el dia del viaje. Yo me desperte a eso de las 430am para coger el primer bus hacia el aeropuerto y estar en facturacion con 2 horas de antelacion por esto del overbooking. Mi avion no dio ningun problema y a la hora prevista ya estaba en Faro. Una vez alli tuve que esperar una hora para coger el bus que me llevaria a Portimao que es donde teniamos el cuartel general. Mis colegas mientras tanto se iban chupando 8 horas de viaje en coche desde Madrid.
Me toco coger el autocar de la ruta de los pueblos y vi todo Portugal salvo Lisboa y Porto. Tardo mas el autocar en hacer 66 km que el avion en hacer 3000km.
Al llegar a Portimao me toco andar unos 6 km con la maleta y sin saber donde cono iba por la escasez de taxis. La verdad que no fue muy agradable la caminata bajo el sol a las 2pm. Tanto fue lo que sude que la primera cosa que me dijeron mis colegas cuando me encontre con ellos era que olia a "cachuli". Por cierto que estos llegaron antes que yo.
El apartamento en el que estuvimos era enorme con 4 cuartos de bano y dos enormes balcones.
Todos estabamos hechos polvo pero yo no podia perder el tiempo descansando y me decidi a salir a dar una vuelta por la noche aunque fuera solo. Todos me odiaron en este momento pero al final arrastre a unos cuantos: Sergio y Edu en cuestion. Nos agarramos la tarama de rigor y estuvimos picoteando por unas discotecas llamadas Kathedral y Babylon. La verdad que lo pasamos bien y no fue un mal comienzo de vacaciones el unico problema es que al dia siguiente estabamos destrozados y esto se noto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home