El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Monday, August 07, 2006

Vuelta a casa

Ya he acabado mi semanita por Portimao en Algarve. De momento no voy a contar nada de estas vacaciones porque me gustaria ilustrarlo con algunas fotos que tardaran en llegar por quien las realizo. Lo unico que al volver me han dado otra alegria diciendome que he aprobado el FCE (First Certificate Exam) y es otra cosilla de la que ya puedo presumir. Ahora empiezo el curso y voy a intentar el Advance para diciembre a ver si suena la flauta. Pues eso que lo de las vacaciones ya os lo contare mejor con las fotillos cuando disponga de ellas... Un abrazo!

Back home

I already finished my week of holidays in Portimao. I'm not telling you anything about it because I'd like to ilustrate that with the pictures that one of my friends took over there. First news I had when I arrived here was that I passed the FCE and this made me very happy I don't know why. I'm going to try with the Advance next December. Thanks to read me again!!

2 Comments:

At Tuesday, 08 August, 2006, Blogger chapete said...

Enhorabuena por el first!!!
Ahora ya se supone que hablas ingles,jeje
Chauuuuuuu

 
At Wednesday, 09 August, 2006, Blogger Antonio Gomez said...

Presumir? no computo.

 

Post a Comment

<< Home