El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Saturday, July 22, 2006

TRABAJANDO DURO PARA LEVANTAR SCOTLAND


Me encanta trabajar en mi instituto. Os cuento por encima mi jornada de trabajo.
Depende si tienes turno de manana o de tarde entras y supuestamente tienes que currar siete horas cuarenta y cinco minutos. Si entras de manana, la jornada empieza a las 630, pero para que nos vamos a enganar nadie llega a esta hora. Todos empezamos a currar a partir de las 7. Hasta las 9 hay que servir el desayuno y esta parte es la mas dura. Luego un break para desayunar que acaba sobre las 1130. En este break lo mas normal es jugar a las cartas o leer la prensa. A las 12 batalla hasta la 1330 y luego a comer que tenemos todos hambre. El break de la comida es hasta las 1530 (los del turno de manana ya se han ido a casa a esto de las 2 cuando debian acabar sobre y cuarto...) Despues de este break un poco de limpiaza y a las 16 tea time. Normalmente en este break jugamos al futbol, cartas, crucigramas o nos volvemos intelectuales e intentamos aprender polaco o escoces-ingles. Yo tambien enseno algo de espanol, lo juro...
Bien, a esto de las 1730 acaba el tea time y empieza la cena que supuestamente acaba a las 1915 aunque para esta hora ya estamos casi en la parada de autobus. El unico problema: tienes que estar alli todas estas horas, las escapadas no estan autorizadas. VIVA JEWEL AND ESK VALLEY COLLEGE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home