TRABAJANDO DURO PARA LEVANTAR SCOTLAND

Me encanta trabajar en mi instituto. Os cuento por encima mi jornada de trabajo.
Depende si tienes turno de manana o de tarde entras y supuestamente tienes que currar siete horas cuarenta y cinco minutos. Si entras de manana, la jornada empieza a las 630, pero para que nos vamos a enganar nadie llega a esta hora. Todos empezamos a currar a partir de las 7. Hasta las 9 hay que servir el desayuno y esta parte es la mas dura. Luego un break para desayunar que acaba sobre las 1130. En este break lo mas normal es jugar a las cartas o leer la prensa. A las 12 batalla hasta la 1330 y luego a comer que tenemos todos hambre. El break de la comida es hasta las 1530 (los del turno de manana ya se han ido a casa a esto de las 2 cuando debian acabar sobre y cuarto...) Despues de este break un poco de limpiaza y a las 16 tea time. Normalmente en este break jugamos al futbol, cartas, crucigramas o nos volvemos intelectuales e intentamos aprender polaco o escoces-ingles. Yo tambien enseno algo de espanol, lo juro...
Bien, a esto de las 1730 acaba el tea time y empieza la cena que supuestamente acaba a las 1915 aunque para esta hora ya estamos casi en la parada de autobus. El unico problema: tienes que estar alli todas estas horas, las escapadas no estan autorizadas. VIVA JEWEL AND ESK VALLEY COLLEGE


0 Comments:
Post a Comment
<< Home