Algo se muere en el alma...

Ayer fue la fiesta de despedida de Maria o Mary para los amigos. Tras dos anos y medio danzando por Edinburgh, esta majisima chavala nos abandona como muchos de los que por aqui pasan. Nos reunio a todos los colegas en un "meat market" llamado Edwards en Castle Street a esto de las 21 y fue la ultima en aparecer cual novia en boda. No se cuentos eramos, pero habia gente de todas las nacionalidades y verdaderamnete me lo pase bien especialmente cuando fuimos todos a la pista central y haciendo un corro la hicimos bailar en el medio. El alcohol iba subiendo y la gente iba degenerando hasta la 1 de la manana en la que cierran ese local. Hasta aqui todo bien y luego surgio el dilema que me hizo cabrear. Un companero de curro llamado Darren organizo una fiesta en su piso y tenian bebida para aburrir. Tuvo el detalle de invitarme a mi y a toda la gente con la que estuviera que por cierto no eran pocos y tras estar esperando en la puerta de Edwards por una hora a alguna persona aun indecisa al final deciden no ir y me tengo que ir con solo una persona despues de que el chaval compro bebidas para todos. El cabreo me llega no porque no quisieran ir, me llego porque algunas personas dijeron que iban seguro y despues por no coger un taxi optan por la otra opcion que era ir a un local mas pequeno que el piso por ir andando. En fin que me da lo mismo, otra vez no cuento con nadie y asunto arreglado. En el piso estuvimos bebiendo, cantando y tocando la guitarra y si os digo la verdad disfruto mucho mas que yendo a otro garito a seguir emborrachandome a base de gastarme dinero.
En fin que echare de menos a Maria cuando no este por aqui porque es una chica majisima y he disfrutado mucho de su compania. Espero seguir en contacto...


2 Comments:
mmm,ademas esta buena la chavala...
VIVA EDINBURGH!!!
q bien vives enriko, si no fuera por el tema de la pasta serias el puto amo
You'll Never Walk Alone!
Aqui estamos unos pocos para leer tus aventuras...
Post a Comment
<< Home