Que ha pasado con mi vida ultimamente?
En rusumidas cuentas no he escrito ultimamente porque he estado un poco cabreado con una jugada (y aun sigo pero prefiero estar de buenas a jodido). La jugada en cuestion la ha protagonizado la que yo consideraba una amiga inglesa llamada Lisa, de la que ya os he hablado alguna que otra vez. Resulta que la llevaba guardando una habitacion de mi casa Junio cuando termino la universidad. He estado complicandome la vida buscandome companeros de piso para solo un mes mientras ella estaba en su ciudad de origen y de vacaciones en al menos 3 sitios.
La chica en cuestion me dijo que para Septiembre entraba en el piso pero al final me dijo que la venia mal y que se moveria para Octubre. Me busco otro companero para solo Septiembre y hasta aqui todo iba bien salvo los calentamientos de cabeza que me produce buscar alguien para solo un mes y demas riesgos que se pueden correr con esto. Pero que cono era mi amiga. A finales de Septiembre me llama y me dice que entrara para el 6 pero al final se presenta en mi casa el 14. Por supuesto la mensualidad del piso hay que pagarla y yo pongo la parte que le corresponde a ella. Aparece con su padre y yo la ayudo con la mudanza. El primer dia conviviendo conmigo parece estar contenta y me dice que se va a quedar seguro porque la aptc vivir en mi casa. Al dia siguiente me pregunta que cuando quiere que me pague y yo la digo que ya porque ya estoy sin dinero y ademas con su parte tenia que pagar unas cuentas de la casa tb. Me dice que no tiene dinero pero que si quiero me hace un cheque. Yo la digo que prefiero que me pague en efectivo porque nunca he cobrado un cheque y ella dice que me lo da al dia siguiente.
Pasa el dia y me la encuentro en el pasillo. Me dice que se va a ir a vivir en la residencia de la universidad porque lo ve mas facil para desplazarse y porque no la aptc estar agobiada con los pagos y alli puede retrasarlos. Yo la digo que me parece muy bien su decision aunque deberia haberme avisado antes para hacerme mas facil el buscar un nuevo companero, aun asi creo que eso no seria mucho problema pues su habitacion no esta mal de precio para como esta ahora Edinburgh.
Esta me dice que me va a hacer un cheque por la mensualidad y yo lo acepto.
Me voy a currar al dia siguiente y cuando vuelvo me encuentro su llave en la mesa. La llamo para preguntarla si se ha olvidado la llave y me contesta que ya se ha ido a vivir a los halls de la uni. Me voy al banco a cobrar el cheque y me dicen que tardan cuatro dias en ingresarmelo. Al pasar el tiempo miro en el cajero y veo que me han ingresado el dinero pero cual es mi sorpresa que al dia siguiente voy a sacar y no puedo porque ese dinero ya no esta en mi cuenta. Voy al banco y me explican que el cheque no se ha podido cobrar porque la persona que me lo ha hecho no tiene fondos. Intento ponerme en contacto con esta tia y no optengo respuesta ni via sms ni por supuesto verbalmente. Al final y despues de unos 3 sms preguntandola de buenas que que ha pasado, la mando un sms diciendola que voy a ir a la policia o a un servicio de consejos cuando te pasan cosas de estas y entonces me contesta y me dice que no tiene dinero para pagarme y que ademas solo ha estado en mi casa 4 dias. Tambien me dice que yo estaba intentando subarrendar la habitacion cuando la dije que mi intencion era cambiar el contrato en cuanto entrara. Aun no me ha devuelto el dinero y no creo que lo haga nunca, pero yo voy a ir a ver que puedo hacer si de aqui a la proxima semana no tengo noticias suyas. No me jode por el dinero en si, me jode porque me ha apunalado por la espalda cuando incluso la dije lo que sentia por ella que no era precisamente amistad. De los errores tb se aprende y espero no volver a tropezar en la misma piedra.


3 Comments:
Cuando ellas notan que estás dispuesto a todo... malomalo...
Aprietala, y que te suelte la pasta. No seas tu el que se jode siempre..
no se... intento decirte algo apartir de lo que he leido, y me da un poco de rabia que te hagan esto, más sabiendo que tu eres de los mios, un 'tutto cuore'.
tendra morro la tia!!!!
pues nada, busca la version escocesa del cobrador del frac y que le saque la pasta!!!!
chauuuuuuuuuuuu
Parece que se ha portado fatal, si solo te hubiera jodido sentimentalmente, ya sería malo, pero encima con palo económico. Menuda cabronada.
Mucha suerte y mucho ánimo, nadie se merece algo así y menos tú.
Juanma
Post a Comment
<< Home