El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Monday, April 23, 2007

Colaboracion musical

Que hay de nuevo viejos? Os escribo este post porque hoy me ha acontecido algo curioso. Estaba yo comiendo tranquilamente en la cantina de mi instituto cuando uno de los profesores se sienta conmigo y me dice si le puedo hacer un favor. Me comenta que es uno de los profesores de musica y que esta grabando un mix de una version de un exito de los 90 para presentar a un concurso o a una discografica y que necesita gente de otras nacionalidades que digan unas frases en sus idiomas (hay es donde entro yo). Me dice que solo necesita de mi ayuda y que tengo que decir en espanol frases como "live the moment" y cosas por el estilo. Yo por supuesto que he aceptado el reto y voy a participar. Quien sabe si esto no se convierte en el nuevo chart de UK y encima me pagan por ello. Aun asi no voy a perder la oportunidad de entre grabacion y grabacion intentar colar mi demo para que me de su opinion y si conoce gente igual me puede devolver el favor. Pues nada solo era eso. Hasta mas ver... Aqui os dejo una entrevista que hicieron a Dave Gahan en un hotel todo borracho o drogado durante la gira del 93.

1 Comments:

At Monday, 30 April, 2007, Blogger Antonio Gomez said...

Vaya, pues a mi me parece que no está drogado, que simplemente es -era- así.

Un saludo, winky.

 

Post a Comment

<< Home