El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Sunday, April 08, 2007

Un dia sin Canne


Hey, hoy os escribo desde mi trono para comentaros que he pecado metiendo letra en una de las canciones que prometi iba a ser instrumental, aun asi, aparecera en el disco como tal. Como prueba de mi afecto a lo sagrado, recordaros a todos que hoy ha sido un dia sin carne para mi por respeto a Dios y a lo referente con la iglesia y espero que vosotros tambien hayais cumplido con la parte que os corresponda. Aquel interesado en escuchar fuck the alarm clock y no la haya recibido puede hacerlo desde aqui y revisar la letra en mi otro blog wwww.laissefaire06.blogspot.com pues mi ingles sigue siendo muy muy malo y vergonzoso. Ciao gumos y tomateras.

1 Comments:

At Wednesday, 11 April, 2007, Anonymous Anonymous said...

Carlos dice: que le jodan a la iglesia, que sólo sabe amontonar dinero en su banca. Si existe la carne es para que la comamos (o la follemos, según el sentido que quieran darle a eso de "la carne"). Así que buen provecho.

 

Post a Comment

<< Home