Un dia sin Canne

Hey, hoy os escribo desde mi trono para comentaros que he pecado metiendo letra en una de las canciones que prometi iba a ser instrumental, aun asi, aparecera en el disco como tal. Como prueba de mi afecto a lo sagrado, recordaros a todos que hoy ha sido un dia sin carne para mi por respeto a Dios y a lo referente con la iglesia y espero que vosotros tambien hayais cumplido con la parte que os corresponda. Aquel interesado en escuchar fuck the alarm clock y no la haya recibido puede hacerlo desde aqui y revisar la letra en mi otro blog wwww.laissefaire06.blogspot.com pues mi ingles sigue siendo muy muy malo y vergonzoso. Ciao gumos y tomateras.


1 Comments:
Carlos dice: que le jodan a la iglesia, que sólo sabe amontonar dinero en su banca. Si existe la carne es para que la comamos (o la follemos, según el sentido que quieran darle a eso de "la carne"). Así que buen provecho.
Post a Comment
<< Home