El Mundo de Enriko

Just have a read of it!

Sunday, March 25, 2007

300

Pues nada, como mi vida es tan aburrida y tan pobre que no se me ocurre que contar, os voy a dar mi opinion sobre la ultima pelicula que he visto. 300 es el titulo y va sobre el ejercito de 300 hombres (SPARTANS) que se enfrentaron contra un ejercito de mas de un millon de soldados (GREEKS).
Mas que una pelicula me parecio un juego de la Play Station 3 en la que los SPARTANS iban pasando de fases enfrentandose a enemigos mas grandes, feos y fuertes. La pelicula en si no me dijo nada y se me hizo hasta aburrida. Eso si, sali con unas ganas de matar negritos o gente de color del cine que no veas tu y tambien un poco + violento de lo que entre, pero quiza fue por lo mala que me parecio. Ademas perdi mi monedero con tres libras me cago en todo. Aqui os dejo el trailer que engana un poco y tiene B.S.O de los clavos.

1 Comments:

At Friday, 30 March, 2007, Anonymous Anonymous said...

si tio era el puto ejercito de la libertad, la familia y los guapos, contra el malvado ejercito de los terroristas, feos y sucios. Rafa

 

Post a Comment

<< Home