Algo se muere en el alma 2
Ayer fue la leaving party de otra gran amiga que abandona Edinburgh. En este caso fue el turno de Elisa.

Si algo tiene Edinburgh que no me gusta es esto, conoces muchisima gente majisima, pero la mayoria acaban abandonando el barco porque quieren continuar sus vidas en sus respectivos paises. En este caso, la que se marcha es la sevillana con mas marcha que he conocido por estos lares. Cuantas veces me habre encontrado con ella fortuitamente en estas discotecas de moda que nos rodean?. Ya sea tarama o no, siempre tuvo un momento para aguantarme donde quiera que me la encontrara. Tambien he ido de viajecillos por las Highlands con ella y tengo que decir a su favor que fue una buena conductora . Pues nos creais que es facil conducir por la izquierda (y menos siendo mujer). En fin, que desde mi mundo, este es mi pequeno homenaje a Eli. Espero volver a verla as soon as possible ya sea por aqui o por Espana. A ver si me invita a Sevilla a pasa calo un verano de estos. Besos majisima!!


1 Comments:
Bueno Enriko,aunque se vayan los buenos,otros nuevos vendran....muy chulo newcastle,viendo tus fotos...
Post a Comment
<< Home