Feliz Cumpleanos my friend

Hoy es el cumpleanos de Tony. No se cuantos le caen pero un huevo ya. Desde aqui felicitarte y desearte lo mejor. Se que os reunisteis para ir a celebrarlo al parque de Berlin. Imagino que os lo pasasteis bien y luego acabasteis en algun sitio mitico tipo Dark Hole o Home Bar. Cuidate y que caigan muchos...


0 Comments:
Post a Comment
<< Home