El mal en mi habitacion

Llevo un par de noches sintiendo la presencia del mal en mi habitacion. No se que es lo que ocurre pero duermo fatal. Tengo pesadillas y cuando me despierto me levanto con los labios secos, casi cortados y un ligero dolor de cabeza y espalda. El primer dia pense que era cosa del resfriado y era normal, pero la pasada noche ya me encontraba bien del resfriado y volvio a suceder. En un primer momento tambien pense que igual eran las ondas que emite el portatil que a veces dejo encendio descargandome archivos mientras estoy durmiendo, pero esto tambien lo descarte porque ayer estuvo sin trabajar durante la noche. La semana pasada tambien me paso algo extrano mientras dormia. Al despertar tenia una herida considerable en el gemelo de mi pierna derecha. Era como un agujero bastante profundo. En fin que ya estoy pensando en que alguien me ha podido echar un surtilegio o algo por el estilo en la habitacion y empiezo a tener miedo. Voy a probar exorcistar la habitacion a ver si expulso al mal y ya os cuento que tal duermo esta noche. En verdad esta noche igual no cuenta porque igual salgo con unos colegas y estoy hasta tarde.


2 Comments:
Carlos dice: lo de las heridas habrĂ¡ sido la mother, que pasaste la noche con ella.
juas juas,la mother...
pero enriko,maxo...y yo que creia que me pasaban cosas raras...
si eso te doy el telefono del padre Karras-co...jeje
Post a Comment
<< Home